FIFA The Best 2019 EN VIVO: a qué hora y dónde ver la ceremonia con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk

HOY Premios The Best 2019 EN VIVO | Cómo, a qué hora y dónde ver la gala desde Milán y conocer al ganador del Mejor Jugador FIFA entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.

0
318
Sigue a QEDINE en Facebook

The Best 2019 EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE este lunes 23 de septiembre, la FIFA celebrará la gala por primera vez en el histórico Teatro La Scala de Milán. El evento está pactado para la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de DirecTV Sports [canal 621 (SD) y 1620 (HD)].

Los canales de FIFA en YouTube y Facebook y Qedine Deportes han preparado una cobertura especial para llevarles el minuto a minuto, entrevistas, incidencias y todos los ganadores.

Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), y Virgil Van Dijk (Liverpool) pugnarán este lunes por el premio “FIFA The Best” a mejor jugador del año. A nivel femenino, las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Reign), flamantes campeonas del mundo en Francia, son las grandes favoritas para ser “The Best” y lucharán por el galardón junto a la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyon).

La ciudad lombarda, que sustituyó este año a Londres, sede de las últimas dos ediciones, se convertirá por una noche en la capital del fútbol mundial y acogerá un evento en el que la FIFA elegirá también a la mejor jugadora y al mejor entrenador y entrenadora de la última temporada.

Van Dijk, que conquistó en junio en Madrid la sexta Liga de Campeones de la historia del Liverpool y que ya fue premiado en agosto por la UEFA como mejor jugador del año, se perfila como principal favorito para suceder al croata Luka Modric, que fue “The Best” en la última temporada.

Peleará contra el propio CR7, quien acabó su primera temporada con el Juventus conquistando la Serie A y la Supercopa y anotando 28 goles, aunque llegará por primera vez a la gran gala de la FIFA sin el título de campeón de Europa en su bolsillo.

El tercer candidato es un Messi que tuvo un año asombroso a nivel personal, en el que marcó 51 goles en 50 partidos, y en el que se coronó con la décima Liga española de su carrera. Su curso, sin embargo, fue amargado por la eliminación en semifinales contra el Liverpool, con contundente remontada incluida.

El número 10 del Barcelona luchará además por el premio Puskas al mejor gol del año gracias al tanto endosado al Real Betis en el 4-1 del pasado marzo; sus “rivales” serán el colombiano Juan Guillermo Quintero, con su golazo al Racing en la Superliga argentina y el húngaro Dániel Zsóri en el Debrecen-Ferencvaros del campeonato húngaro.

Jurgen Klopp, que condujo al Liverpool hacia la gloria europea, opta al premio al mejor técnico de la temporada y compone el trío de finalistas junto a Pep Guardiola, campeón de Inglaterra con el Manchester City, Mauricio Pochettino, finalista con el Tottenham en la Liga de Campeones.

La gala milanesa también premiará al mejor guardameta del año, con el brasileño Alisson Becker (Liverpool) como favorito ante el alemán Marc-André Ter Stegen (Barcelona) y el brasileño Ederson Moraes (Manchester City).

La chilena Christiana Endler (París Saint Germain), la sueca Hedvig Lindahl (Chelsea/Wolfsburgo) y la holandesa Sari van Veenendaal (Arsenal/Atlético de Madrid) optan al homólogo premio en categoría femenina.

Entre los demás premios que se otorgarán en la noche de Milán está el para el mejor aficionado, al que apuntan la brasileña Silvia Grecco, el uruguayo Justo Sánchez y los seguidores de la selección holandesa en el último Mundial femenino. También se conocerá el once del año FIFA FIFpro, en el que el Liverpool campeón de Europa se perfila como protagonista.

Con información de EFE.

The Best 2019 FIFA: Horario del inicio de la ceremonia

La transmisión de los Premios The Best 2019 comenzará a la 1:00 p.m. (hora en Perú). A continuación, te mostramos los horarios de este partidazo.

– Perú 1:00 p.m.

– Ecuador 1:00 p.m.

– Colombia 1:00 p.m.

– México 1:00 p.m.

– Bolivia 2:00 p.m.

– Paraguay 2:00 p.m.

– Venezuela 2:00 p.m.

– Chile 3:00 p.m.

– Argentina 3:00 p.m.

– Uruguay 3:00 p.m.

– Brasil 3:00 p.m.

– España 10:00 p.m.

– Italia 10:00 p.m.

¿Dónde ver The Best 2019 FIFA?

Para poder seguir todos los pormenores de los Premios The Best EN VIVO en el Teatro La Scala de Milán, podrás presenciarlo por estos canales de transmisión:

Perú: DirecTV Sports

Categoría de premios en The Best 2019 FIFA

– Premio The Best al Jugador de la FIFA 2019

– Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2019

– Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino de 2019

– Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino de 2019

– Premio The Best al Portero de la FIFA 2019

– Premio The Best a la Guardameta de la FIFA 2019

– Premio Puskás de la FIFA 2019

– Premio Fair Play de la FIFA 2019

– Premio a la Afición de la FIFA 2019

– FIFA FIFPro World11 Masculino 2019

– FIFA FIFPro World11 Femenino 2019

Ver EN VIVO ONLINE The Best 2019 FIFA

Si no estarás cerca de una televisión para ver este gran evento que engloba al fútbol mundial y quieres seguir de cerca todos los pormenores al instante, tiene la opción de ver EN VIVO ONLINE a través del canal de Youtube de la FIFA (FIFA TV). Se podrá ver la alfombra roja y la gala de los Premios The Best 2019 completo. Y, por supuesto, en Qedine Deportes estaremos pendientes minuto al minuto durante el día con una cobertura en directo de todo lo que rodee a la gala y sus protagonistas: la previa, los premiados, sus reacciones.

Premios the Best 2019 FIFA: ¿Qué son estos premios?

La lista de 10 finalistas al Premio The Best al Jugador de la FIFA 2019 —basada en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre los días 16 de julio de 2018 y 19 de julio de 2019, ambos inclusive— fue confeccionada por un panel de expertos en fútbol masculino.

El periodo de votación para decidir al ganador tuvo lugar del 31 de julio al 19 de agosto. Votaron aficionados, periodistas, seleccionadores nacionales y capitanes de las selecciones nacionales, y los votos de cada una de esas cuatro categorías tuvo el mismo peso en el resultado final.

Los tres finalistas de cada premio se anunciaron el 2 de septiembre en un evento en el estadio San Siro de Milán, y los nombres de todos los ganadores se harán públicos en la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards, que se celebra el 23 de septiembre en Milán. (Info FIFA).

Premios The Best 2019 FIFA: ¿Quiénes serán los maestros de ceremonia?

La ceremonia comenzará con el legendario exdelantero del AC Milan, Ruud Gullit, y la célebre presentadora de televisión italiana Ilaria D’Amico como maestros de ceremonias. El espectáculo musical correrá a cargo de la famosa Alla Scala Orchestra.

Premios The Best 2019 FIFA: países qué están restringidos de la completa transmisión

Albania, Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Comoras, Croacia, Chipre, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Grecia, Irán, Irak, Islandia, Israel, Jordania, Kosovo, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mauritania, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Nueva Zelanda, Omán, Palestina, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República de Irlanda, Rumanía, Serbia, Somalia, Sudán, Siria, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Yemen, Yibuti.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here