Florentino alucinó con la actuación de Brahim contra el Braga: “este chico…”

Florentino Pérez se quedó sin palabras en el palco al ver el gran partido que hizo Brahim Díaz en su segunda titularidad de la temporada

Publicidad

El Real Madrid ganó al Sporting de Braga por tres goles a cero y certifica el pase a los octavos de final de la Champions una temporada más. Uno de los nombres propios de la noche fue el de Brahim Díaz. Ancelotti decididó darle la segunda titularidad del curso y, al igual que hizo en la primera, volvió a poner el 1-0 en el luminoso.

Publicidad

Sin embargo, más allá de ese gol, el internacional con Marruecos estuvo muy participativo en todas las jugadas de ataque y demostró su valía para jugar en el cuadro merengue. Su entrenador llegó a reconocer en sala de prensa que tal vez merezca más minutos.

Publicidad

En la entidad merengue también piensan lo mismo. De hecho, Florentino Pérez alucinó con la actuación del malagueño y considera que es muy bueno. Así pues, es evidente que dentro de la entidad merengue están muy contentos con el rendimiento de Brahim Díaz.

Publicidad

Argumentos para el madridismo

La afición del Real Madrid no entendiá el hecho de que este jugador jugase tan poco. Lo cierto es que los minutos en los que ha saltado al terreno de juego siempre ha rendido y ha dejado destellos de calidad. Pues bien, en la noche de ayer el malagueño volvió a dar argumentos para que se siga defendiendo esta idea.

Habrá que ver si a raíz del partido de anoche, Ancelotti le da más minutos a este futbolista. La realidad, y la opinión es unánime, es que se lo merece.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad