La plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid en lo que va de temporada tiene muy preocupado al club, además de a Carlo Ancelotti, que no podrá contar con jugadores tan importantes como Camavinga, Vinicius o Tchouaméni en los próximos meses.
Esta desgraciada situación ha generado que Florentino Pérez haya solicitado a la FIFA adelantar la llegada de un futbolista que tiene fichado desde hace casi un año.
Se trata de Endrick, que se está saliendo en los últimos meses con el Palmeiras y que podría ocupar el lugar del ‘7’ del equipo merengue y reforzar el ataque. Sin embargo, la FIFA se ha negado.
El motivo de la negativa
Al parecer, el máximo organismo del fútbol mundial ha rechazado la solicitud de Florentino Pérez de poder adelantar la llegada de Endrick en enero debido a que aún es menor de edad.
Según rige la normativa, hasta que no cumpla los 18 años, el todavía delantero del Palmeiras no podrá salir de Brasil para poner rumbo al Santiago Bernabéu.
Por lo tanto, Endrick no podrá aterrizar en la capital de España hasta el 21 de julio de 2024, que es cuando cumplirá la mayoría de edad, y Ancelotti tendrá que tirar en el ataque con Joselu, Rodrygo y Brahim en los próximos meses.