Malas noticias para el Real Madrid con Bellingham: ‘pillado’ a la salida de Valdebebas

La presencia de Jude Bellingham este domingo ante el Cádiz no es para nada segura

Publicidad

Edu Aguirre informaba hace un par de noches en El Chiringuito que Jude Bellingham quería jugar sí o sí este domingo frente al Cádiz después de no haber podido jugar con Inglaterra por su luxación de hombro

Publicidad

Además, el club también consideraba que era necesario forzar con el inglés, ya que el equipo atraviesa por una importante plaga de lesiones y no podrá contar en los próximos meses con jugadores como Camavinga, Tchouaméni o Vinicius.

Publicidad

Y es que al de Birmingham le tocará nuevamente liderar al conjunto blanco en los próximos partidos debido a esta serie de contratiempos que han mermado mucho al equipo. 

Publicidad

No completó el último entrenamiento

Jude Bellingham no pudo completar el último entrenamiento junto al resto de sus compañeros debido a la luxación de hombro que sufrió en el encuentro ante el Rayo Vallecano. 

Además, las cámaras de El Chiringuito le pillaron saliendo de Valdebebas en un taxi y se le pudo ver cómo tenía serias dificultades para ponerse el cinturón de seguridad. 

Carlo Ancelotti quiere tenerlo disponible para el importante duelo de este fin de semana, pero puede haber un riesgo serio de una lesión más grave si se decide forzarlo, y no está la situación como para arriesgar demasiado. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad