La noticia del día ha sido la lesión de Thibaut Courtois. El portero belga, que estaba contando los días para volver a los terrenos de juego, ha salido llorando de Valdebebas tras romperse el menisco interno de su rodilla derecha. Estará dos meses de baja.
Esto ha cambiado los planes del club blanco, como no podía ser de otra manera. El futuro pasa por Andriy Lunin y desde la entidad merengue le ofrecerán sin pensárselo la renovación. Su contrato finaliza en 2025.
El arquero ucraniano será el titular hasta el final de temporada. Se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti y ya ha demostrado que está capacitado para defender la portería de un equipo de élite.
Por otro lado, la hoja de ruta con Kepa Arrizabalaga no ha cambiado en absoluto. En la zona noble de Chamartín, no tienen intención alguna de activar la cláusula. El vasco pondrá rumbo al Chelsea.
Ficharán un portero
No se sabe la manera en la que se recuperará Courtois de esta segunda lesión. Ha tenido una en cada rodilla y la situación no puede ser peor. En Valdebebas no conocen si volverá a ser el mismo o no. Esa duda, evidentemente, existe.
Así pues, el Real Madrid baraja la posibilidad de hacerse con los servicios de un portero que no sea de gran categoría. La dirección deportiva tiene una serie de nombres que pueden cumplir a la perfección ese rol.