Jota Jordi se ríe de Mbappé y se lleva un zasca épico de Guti en El Chiringuito: «Me hace…»

El tertuliano de El Chiringuito, Jota Jordi, vuelve a hacer el ridículo con Mbappé, y Guti le mete un buen zasca

Publicidad

Jota Jordi se aferra a cualquier cosa para justificar las derrotas del Barça cuando se producen, y para exagerar triunfos como el del domingo ante el Atlético de Madrid. Ahora le ha dado por elevar a los altares a los jugadores de la cantera culé.

Publicidad

Cubarsí, Fermín, Héctor Font, estos chicos se van a dejar la vida por el Barça, y cuando vean a Mbappé le van a tener unas ganas que Mbappé va a decir, ‘me quiero ir de aquí’”, afirmó el catalán, para rematar con un, “Mbappé vas a saber quién es Pau Cubarsí y quién es Araújo”, que dejó a todos atónitos en el plató.

Publicidad

Guti pone en su sitio a Jota Jordi, tras exagerar las virtudes de los jugadores del FC Barcelona

Guti le respondió al momento: “Estos son los momentos que tiene Jota, de subidón, y muchas veces también de bajón. En este caso era de subidón, le han metido cero a tres al Atlético de Madrid y estaba de subidón. Y sobre todo, no solo por lo de Cubarsí, sino porque él cree verdaderamente en el doblete, yo es que alucino. Después de un año tan duro y tan difícil, que el crea en el doblete…..”, comenzó.

Relacionado  Tras perder a Arda Güler, el Barça quiere arrebatarle a la próxima joya al Real Madrid
Publicidad

Menos mal que después está el tranquilo, que es Quim Doménech que es quién le baja y le dice, ‘oye, que cada vez que ganamos decimos esto, y luego nos dan otra rajada. Pero, bueno, Jota es muy gracioso, la verdad”, dijo el exmadridista, que le reconoció a Pedrerol que le encanta el central de 17 años del FC Barcelona, Pau Cubarsí.

Cubarsí, comete errores en los partidos, que Mbappé no va a perdonar, según Guti

Prosiguió Guti: “¿Puede parar a Mbappé? Yo creo que no está hecho todavía, y que en momentos del partido comete errores, y estos errores Kylian seguramente no los va a perdonar”, concluyó el de Torrejón.

Lo de Jota Jordi y sus momentos de euforia, es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Suelen acaban con derrotas muy dolorosas para el FC Barcelona poco tiempo después.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Pero en un club arruinado económicamente, y muy inferior deportivamente al Real Madrid, se agarran a cualquier clavo ardiendo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad