Gareth Bale sobre Real Madrid: “Es difícil jugar a tu máximo nivel cuando no eres feliz”

Una vez más, Gareth Bale se refirió a su pasado con Real Madrid y la razón por la que no pudo explotar su mejor versión.

0
377
Sigue a QEDINE en Facebook

Pese a que su presente es Tottenham, la relación entre Gareth Bale y su exclub, Real Madrid, sigue latente. Esta vez el galés fue consultado sobre la diferencia que hay entre los panoramas que tiene entre los dos equipos.

Una vez, Bale confirmó la tensión que sintió por pertenecer a las filas del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, donde señaló que no pudo demostrar su mejor versión porque tenía un estado anímico negativo.

“En Madrid era un poco plano durante algún tiempo, creo que todo el mundo lo pudo ver. Cuando no eres feliz, es difícil jugar a tu máximo nivel. (…) Solo quiero disfrutar de mi fútbol”, declaró Gareth Bale a Sky Sports.

En cuanto a la poca simpatía que tenía con la prensa española, el ‘Expreso de Cardiff’ contó que parte de sus características fue el silencio. “Soy muy callado, intento mantenerme lo más normal posible y lejos de las cámaras y la prensa. A lo mejor es lo que no les gustó allí”, declaró.

Por su lado, el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó su molestia ante la insistencia de los medios por su opinión sobre su expupilo. Aseguró que no volverá a referirse a él, ya que su única concentración es el cuadro ‘merengue’.

“Nada, no contesto a Gareth Bale, lo vuelvo a decir: le deseamos lo mejor en lo que le viene. Nosotros estamos con lo nuestro. Y ya está”, enfatizó previo a la victoria del club ante Real Betis, en el inicio de LaLiga Santander.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here