La obra del Santiago Bernabéu sigue a ritmo de vértigo: las cerchas ya están unidas

Los avances del templo merengue continúan avanzando camino hacia convertirse en el mejor estadio.

0
1169
Sigue a QEDINE en Facebook

La remodelación del Santiago Bernabéu avanza a pasos agigantados. Los obreros llevan trabajando más de un año en el que será uno de los mejores estadios del mundo. El nuevo templo merengue contará con tecnologías innovadoras de última generación.

Desde Qedine Deportes seguimos muy de cerca todos los avances que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. Muchas son las brillantes novedades que se están descubriendo en estos meses de remodelación. 

El templo ya cuenta con todas las cerchas unidas. El cerchado de la cubierta ya ha finalizado. Este armazón puede permitir la transferencia segura de cualquier peso. Desde este momento, es posible iniciar a construir sobre la estructura.  

La Casa Blanca disfrutará de poder jugar en el mejor estadio del mundo. Florentino pretende convertir al nuevo Santiago Bernabéu en el principal referente del deporte mundial. Cada vez queda menos para que este sueño se convierta en una realidad. 

Las obras no se han detenido ni en un solo momento. Los trabajadores están centrados en el ilusionante proyecto del Real Madrid. Se estima que la reforma este completada para el inicio de la temporada 2022-23. Pero, es posible que el proceso de construcción finalice antes de lo programado.

Así están las obras:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here