Rodrygo baila al Cádiz y marca otro golazo imparable: vean su jugada de crack

El brasileño pone la sentencia al Cádiz con un golazo espectacular

Publicidad

El Real Madrid sentencia el partido en Cádiz gracias a otro gol de Rodrygo Goes. El brasileño, al igual que hizo en la primera parte, ha vuelto a ver puerta después de una gran jugada individual. El carioca está siendo el mejor del encuentro, sin ningún tipo de duda.

Publicidad

El ’11’ madridista está jugando en banda izquierda, debido a que Vinicius Junior está lesionado. Hasta que el ex del Fluminense, el bueno de Rodrygo va a tener que jugar en esa demarcación aunque esto no sea problema alguno para él. Cabe destacar que esa es su posición natural.

Publicidad

En esta ocasión, todo empezó en un contragolpe que lideró Jude Bellingham. El inglés asistió para el carioca que tras sortear a varios rivales definió a la perfección. 

Publicidad

Carlo Ancelotti celebraba con efusividad el gol junto a su cuerpo técnico. Es evidente que el partido de hoy era importantísimo, más aún después del pinchazo del FC Barcelona en Vallecas.

Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

Paso al frente

Sin Vinicius Junior, el bueno de Rodrygo sabe que tiene que dar un paso al frente y adquirir aún más protagonismo en la plantilla madridista. Su equipo lo necesita y él hoy ha respondido de maravilla.

‘Vini’ no va a estar disponible hasta mediados de febrero como mínimo. Así pues, la hinchada vikinga espera que Rodrygo siga respondiendo como hoy.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad