Gavi se lleva un zasca histórico en redes: el Real Madrid no lo habría permitido

Las grandes diferencias entre los clubes son obvias y en redes no lo dejan pasar desapercibido

Publicidad

Uno de los futbolistas que más sobresale en el Fútbol Club Barcelona y que tiene más seguidores en el club blaugrana es Gavifutbolista canterano del club catalán, parece ser una de las más grandes estrellas que tiene el conjunto culé y que es de los más queridos por la afición.

Publicidad

Se ha confirmado la renovación de este futbolista con el Barcelona y ha llamado la atención la fotografía de su presentación, la cual ha sido extremadamente criticada en redes sociales. Ya que en esta batalla por demostrar qué club es mejor entre el Barcelona y el Real Madrid, nunca termina.

Publicidad

En redes sociales se le ha dado una difusión increíble a esta última presentación y prácticamente ha dejado ver las diferencias entre un club y otro de forma muy contundente y que expone la realidad de estas dos entidades.

Publicidad

La gran diferencia en estos dos clubes

El joven futbolista del Fútbol Club Barcelona ha sido presentado en su renovación hasta 2026, siendo además de esto un periodo muy corto de renovación. Pero ha sido desde los vestuarios del club catalán, algo que difiere por completo de las presentaciones de renovación de los futbolistas del conjunto blanco que han sido presentados en la sala de trofeos del club merengue.

En redes sociales se han cebado por completo con Gavi, y muchos prácticamente se han burlado de esta presentación debido a que, como dicen ellos en redes, “Uno presume lo que tiene y otro lo que puede”, dejando clara la diferencia entre estos dos equipos.

La rivalidad sigue en las redes sociales

Esta gran rivalidad entre estos dos equipos no parece terminar solamente en los terrenos de juego, sino que se extrapola a las redes sociales, donde incluso los pequeños detalles son vistos por los mayores aficionados de estos dos clubes.

No cabe duda de que es una rivalidad legendaria y que continuará durante muchos años, incluso desde fuera de los terrenos de juego, donde también se disputan constantemente para ver quiénes son los mejores.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad