La reacción de Kroos cuando se enteró de la nueva lesión de Güler: «Es una p…»

La lesión de Güler ha dolido a todo el madridismo, y Toni Kroos no se lo puede creer

Publicidad

La joven promesa turca es la ilusión del madridismo. Su calidad, desparpajo y el hecho de haber rechazado al Barcelona para marcharse al Real Madrid es algo que ha enamorado a todos los aficionados. Sin embargo, las lesiones han impedido que pueda demostrar todas sus virtudes.

Publicidad

Los futbolistas del Real Madrid también tenían muchas ganas de ver a Güler debutar. Creen que es un chaval que tienes unas cualidades impresionantes, con las que podría llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro. 

Publicidad

Toni Kroos es uno de sus máximos valedores, y por eso mismo está muy triste por la noticia de su pequeña lesión, la cual le tendrá apartado unas semanas. «Es una pesadilla, qué mala suerte», fue lo que soltó el alemán cuando conoció el problema del jugador. Es uno de los futbolistas que más le ha ayudado, dándole consejos y hablando bien de él públicamente. 

Publicidad

A pesar de este mal inicio en el mejor club del mundo por culpa de las lesiones, Toni Kroos y todos los jugadores del Real Madrid están convencidos de que la joven promesa turca acabará enamorando a todos los aficionados y demostrará que ha merecido la pena ficharle. 

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

No es grave

La última lesión de Güler no tiene ningún tipo de gravedad, y solo le apartará de los terrenos de juego durante unas semanas. La idea del club es alejar los focos del joven y centrarse en que fortalezca su musculatura, porque creen que eso es lo que está provocando sus lesiones. 

Cada día que pasa es un día menos para ver que el fichaje del Real Madrid de este verano no es ningún fracaso. Es un futbolista que tiene mucho talento, mucho desparpajo y una calidad y visión de juego innata. En cuanto tenga trabajado su físico, el club merengue está seguro de que callará muchas bocas y será un futbolista fundamental para el presente y el futuro.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad