Golazo de Kroos: error del Valencia similar al del Barça en Champions

Toni Kroos abrió el marcador en Arabia Saudí con un golazo olímpico. El Valencia se despistó de una forma similar al Barça en Champions

0
109
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid marcó el primer gol por mediación de Kroos tras colocar el balón en la red. Este tanto recordó al gol que encajó el Barça en la final de Champions frente al Liverpool. El despiste del conjunto culé se le ha contagiado al Valencia, y ha asumido un error garrafal.

El Real Madrid se adelantó en el marcador en apenas 20 minutos gracias a un golazo olímpico de Toni Kroos. El Valencia empezó a quejarse al árbitro tras una decisión anterior, y el centrocampista alemán lanzó el córner. El balón se introdujo dentro de la red, y Domenech no pudo hacer nada para interceptar la acción.

La cara de los jugadores del Valencia resultó ser un auténtico cuadro, sobre todo la del portero. El Real Madrid controló el juego durante los primeros minutos de la primera parte, y el gol no tardaría en llegar.

Este tanto ha recordado al gol del Liverpool en la final de la Champions al Barça. Alexander Arnold y Origi fueron los listos del partido. En este caso lo ha sido Toni Kroos. El conjunto blanco sorprendió esta vez al Valencia, una lección más de fútbol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here