Guiño de Erling Haaland al Real Madrid que despierta todo tipo de reacciones: el noruego se deja querer

Haaland está sonando con fuerza para llegar al Real Madrid este verano si no viene Mbappé

Publicidad

Hace muchos años que en el Real Madrid se está hablando del posible fichaje de Kylian Mbappé para el equipo blanco.

Publicidad

Parece ser que para Florentino Pérez es una auténtica obsesión el fichaje del francés procedente del París Saint-Germain, pero por una cosa u otra el jugador de momento no ha vestido nunca la camiseta blanca.

Publicidad

En este pasado verano volvió de nuevo el ‘culebrón Mbappé’ pero acabó con el no fichaje del jugador francés, eso sí, si Kylian Mbappé sigue sin renovar con el París Saint-Germain esta temporada, podría llegar este próximo verano como agente libre al Real Madrid.

Publicidad

Pero todos sabemos que con Mbappé puede pasar de todo y ahora está sonando el nombre de otro delantero totalmente ‘top mundial’ como es el de Erling Haaland.

El delantero noruego lo ganó absolutamente todo el año pasado con el Manchester City inglés y se antoja muy complicado que pueda salir, pero como decimos, los rumores de que el jugador podría llegar en este verano del 2024 van creciendo cada hora que pasa.

El guiño de Haaland a Vinicius en redes

En este caso, Vinicius Júnior público ayer por la tarde en redes sociales una publicación con el siguiente texto: “Una década ya con la marca de mis sueños…¡El cielo es el límite”.

Pero lo importante de esto no es la publicación de Vinicius, sino quién le contestó y ¿quién fue? Pues sí, efectivamente, el delantero noruego, qué le respondió con un “¡Yeah!”.

Respuesta de Haaland a Vinicius en Instagram

No es la primera vez que Erling Haaland interactúa con jugadores del Real Madrid a través de redes sociales y muchos lo podrían interpretar como un guiño al Real Madrid ya que en su momento parece que Haaland quería venir al Real Madrid, pero la obsesión de Florentino Pérez con Kylian Mbappé y la fe ciega en el jugador francés, hicieron imposible el fichaje de Haaland y este se fue el Manchester City.

Veremos si en este próximo verano puede ser el definitivo para que Haaland venga al equipo blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad