Haaland cocina una nueva ‘traición’: no será el plan B a Mbappé

El delantero noruego prioriza estos dos clubes antes que el Real Madrid

Publicidad

Los blancos no pierden de vista la situación de los mejores jugadores del mundo y sobre todo, no pierden de vista a este futbolista del Manchester City. Erling Haaland es uno de los futbolistas que más gustan en el Real Madrid y en el club blanco contemplan la posibilidad de que forme parte de la entidad en un futuro.

Publicidad

Sin embargo, el delantero noruego no lo tendría tan claro, ya que ha priorizado estos dos destinos antes que el conjunto merengue. El Barcelona y el París Saint-Germain serían los clubes que más atraen a Haaland de cara a su posible salida del Manchester City, según informa ‘National.cat’.

Publicidad

Esto tendría un sentido, ya que aseguran que el Real Madrid ha estado atento al irregular rendimiento que está ofreciendo esta temporada en Inglaterra, ya que no ha estado cerca al rendimiento que mostró en la pasada campaña. Además, recogen que su fichaje es excesivamente elevado y el Real Madrid considera que no es viable.

Publicidad

Ante estos motivos, afirman que el club blanco se habría decantado por firmar a Mbappé antes que fichar a Haaland. El delantero francés llegaría como agente libre en 2024 y solamente tendrían que pagar las respectivas comisiones que pueda solicitar el entorno del futbolista.

Objetivo Mbappé

A partir del próximo mes de enero, el Real Madrid ya podrá moverse por el jugador francés y dejar atado su fichaje. De momento, se desconoce cuál será la decisión de Mbappé con respecto a su futuro, pero en el Santiago Bernabéu ven cada vez más factible su llegada a la capital española.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad