Turquía adelanta el debut de Arda Guler: lo ven inevitable en dicha fecha

Ancelotti, más que listo

Publicidad

Año nuevo y vida nueva para un Arga Guler que se encuentra expectante de lo que serán sus primeros meses por el Real Madrid. Turquía adelanta el debut de Arda Guler y por Valdebebas lo ven inevitable en dicha fecha.

Publicidad

Hay luz al final del túnel para un Arda Guler que se acerca al día D pensando en el inicio de su historia con el Real Madrid. Turquía adelanta el debut del media punta y por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti ven inevitable que llegue en dicha fecha. Se mantiene la política de no presionar al hijo Otomano.

Publicidad

“Es nuevo aquí y quiere aportar al equipo. Para el jugador lesionado siempre es difícil aguantar el momento, porque vienes a aquí a Valdebebas y ves a los compañeros que entrenan y juegan y tú no. Su tristeza es comprensible, es bastante normal, pero le damos todo el cariño del mundo”, suponen algunas de las últimas palabras de Carletto sobre un joven que en el 204 tendrá que el premio que tanto ha perseguido.

Publicidad

Mynet en Turquía habla de filtraciones por parte de su entorno a la hora de pensar en esa fecha de retorno donde Guler podrá finalmente estrenarse como jugador del Real Madrid. No es una ecuación sencilla y hay todo menos presión para el joven, pero poco a poco se va a acercando el instante de saltar al Bernabéu y vivir en primera persona lo que es el universo blanco.

Destinado al 3 de enero

Es la fecha que medios como Mynet aseguran por la prensa turca que su entorno filtra que está listo para saltar al césped contra Mallorca. La idea, si todo sale bien, pasa por 20 minutos de acción que vayan de la mano con un caluroso recibimiento por parte del Bernabéu. Hay que cerrar antes el partido. Carlo Ancelotti maneja el mismo diagnóstico y espera que sea el definitivo.

Todo empieza contra el Mallorca el 3 de enero, Arandina por la Copa del Rey el día 6, el derbi contra el Atlético de Madrid el 10 de enero, otro duelo ante el Almería por la Liga el día 21 y finalmente el choque ante la Unión Deportiva Las Palmas el 28 del primer mes del 2024, lo que le espera a Arda Guler en el inicio de su paso por el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad