Haaland no se queda atrás, revelan la fecha de su pacto con el Real Madrid

El Real Madrid ya tiene cerrado a Mbappé, pero Haaland siguen siendo un objetivo

Publicidad

Erling Haaland está de dulce tras estar algunas semanas de baja por lesión, el futbolista noruego sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid de cara al futuro, aunque ahora la premisa es clara. En 2024 solo se puede pensar en Kylian Mbappé.

Publicidad

El sueño de Haaland

Según Antonio Guijarro uno de los objetivos de Erling Haaland es llegar al Madrid. «Hay un acuerdo, un pacto, llámalo como quieras, entre el Real Madrid y Haaland», explicaba Guijarro hace unos días.

Publicidad

La fecha aún es difícil de concretar, pero Guijarro insiste que los movimientos del Real Madrid no son ni michos menos en falso. Todo en el Bernabéu está planificado para que Haaland acabe aterrizando. Los ingresos por la explotación del estadio lo permitirán, de eso no hay duda. 

Publicidad

Y es que esto no se ha valorado en Barcelona, según Guijarro. «Al Barça le va a quedar un estadio muy bonito», explicaba haciendo alusión que lo bonito no tiene por qué ser eficiente en lo económico, todo lo contrario que el Santiago Bernabéu.

Relacionado  El Real Madrid recibirá un 'pellizco' de dinero por el traspaso de Morata al Milan

El delantero noruego podía llegar a partir de 2024 si se atiende a la famosa cláusula que tiene con el Real Madrid, pero las arcas no se van a poner en peligro, más viendo cómo ha funcionado el equipo en este curso sin una referencia ofensiva clara. 

Primero Mbappé y luego Haaland, la pregunta es que habrá después, Florentino se ha empeñado en volver a formar un equipo de leyenda después de una década donde el mundo del fútbol llevó su nombre.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad