José Félix Díaz lo confirma: tras Mbappé, el fichaje que viene al 100% en julio al Real Madrid

José Félix Díaz lo confirma: tras Mbappé, el fichaje que viene al 100% en julio al Real Madrid

Publicidad

Kylian Mbappé aterrizará en el Real Madrid este verano después de siete años y han pasado muchas cosas. Un fichaje que seguro dará lugar a un gran documental. No es ningún secreto que una productora lo está grabando y que se emitirá cuando el delantero ya ha sido presentado en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El de Bondy será el nuevo galáctico Florentino Pérez, que tendrá una plantilla temible la próxima temporada con la llegada de un jugador considerado por muchos el mejor del mundo. Formará parte de un grupo top, junto a Bellingham, Vinicius, Endrick, Rodrygo… 

Publicidad

Además de la inclusión del capitán de la selección francesa en la plantilla merengue, es seguro que va a llegar también otro futbolista que haga mucho ruido en los últimos meses de competición.

Publicidad

100% en julio

El otro jugador que va a llegar sí o sí este verano a Concha Espina no es otro que Endrick, cuyo fichaje cerró Florentino Pérez en diciembre del año 2022 por unos 65 millones de euros, contando todos los variables incluidos en la operación con el Palmeiras.

Relacionado  Vinicius, a lo Cristiano: su recibimiento a Mbappé también ha sido histórico

Según ha informado el periodista de MARCA, José Félix Díaz, su llegada al Santiago Bernabéu se estima que se produzca a mediados del mes de julio. La razón por la que no vendrá antes es bien sencilla. 

Y es que Endrick no cumple la mayoría de edad hasta el próximo 21 de julio, por lo que habrá que esperar hasta esa fecha para ver al delantero del Palmeiras en la capital de España y ya con la pretemporada empezada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad