Haaland se puso en contacto con Bellingham en las últimas horas: le habló del Madrid

El delantero noruego tiene línea directa con el futbolista merengue

Publicidad

Jude Bellingham está lesionado. Pero el centrocampista inglés no para ni estando fuera de los terrenos de juego, porque ha tenido que atender una llamada muy especial.

Publicidad

El Real Madrid ha confirmado una de las peores noticias para Carlo Ancelotti: Bellingham estará tres semanas de baja. El centrocampista inglés se ausentará durante varios de los partidos más importantes de la temporada, donde se puede dejar encarrilada la Liga de forma definitiva después de la victoria contra el Girona en el Santiago Bernabéu. 

Publicidad

El astro inglés tampoco estará presente en la ida de octavos de Champions League. Este choque contra el RB Leipzig, que tendrá lugar en Alemania, es importante para los intereses blancos: hay ganas de ‘redimirse’ después de lo ocurrido durante la temporada pasada en el Etihad Stadium. Precisamente desde Inglaterra han llamado a Jude Bellingham.

Publicidad

Su gran amigo Erling Haaland se ha puesto en contacto con él por teléfono para conocer la última hora de su lesión. Este gesto no es una novedad, puesto que el ‘5’ británico hizo lo mismo cuando el ‘9’ del Manchester City estuvo fuera durante varias semanas en la primera mitad de la temporada: Haaland se lesionó durante un parón de selecciones.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Nada de nada

La amistad entre ambos futbolistas, a pesar de formar parte de equipos totalmente diferentes y grandes rivales por la Champions League, crece cada día. Este importante vínculo personal entre el delantero del cuadro sky blue y una de las máximas estrellas del plantel merengue hace pensar a muchos en la idea de que Bellingham estaría ‘trabajando’ para facilitar el fichaje del ariete escandinavo en los próximos veranos.

Si bien es cierto que Jude Bellingham le ha contado con todo lujo de detalles cómo está siendo su primera temporada en el Real Madrid, la realidad es que no es un tema que aparezca en sus conversaciones. Además, Florentino Pérez parece haber elegido primero a un Kylian Mbappé cuyo futuro sigue sin dirimirse ni anunciarse públicamente… al contrario de lo que apuntaban algunos diarios europeos hace ya una semana.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad