Jota Jordi, retratado por Vinicius con un zasca épico en redes: “Todo el m…”

Jota Jordi volvió a quedar retratado tras la nueva exhibición de Vinicius Jr en el Santiago Bernabéu

Publicidad

Vinicius Jr completó ayer, si no el mejor, uno de los mejores partidos de toda su carrera. Y es que ayer no hubo quien pudiese parar al astro brasileño, que comenzó inaugurando el marcador con un auténtico golazo en el minuto 5. 

Publicidad

Además, contribuyó también en los otros tres goles del equipo ante el Girona con una asistencia a Jude Bellingham, forzando el doblete del inglés y otra asistencia a Rodrygo. 

Publicidad

Fue sin duda el mejor jugador del partido ayer sobre el terreno de juego y fue recompensado siendo elegido el MVP del duelo. Lo de ayer de Vinicius fue para quitarse el sombrero.

Publicidad

Vinicius vuelve a retratar a Jota Jordi

Uno de los más tristes ayer tras la victoria y goleada del Real Madrid frente al Girona fue Jota Jordi, que se las prometía muy felices viendo todas las bajas que tenía el equipo merengue en defensa. 

Finalmente tuvo que volver a refugiarse en excusas baratas tras la nueva exhibición madridista diciendo que el Girona se había presentado en el Bernabéu sin Blind o sin su entrenador, Míchel. 

Después de la nueva clase magistral de fútbol de Vinicius, las redes sociales le han recordado nuevamente al antimadridista lo que dijo el año pasado, cuando insinuó que Rapinha era mejor que el ‘7’ blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad