Haaland ya le comunico al Dormuntd que solo quiere jugar en el Real Madrid

Florentino Pérez está muy atento de lo que pasa en el mercado, porque pretende fichar a Haaland o Mbappé. En tal caso que no se llegue un acuerdo con el francés el club blanco se lanzaría a por el noruego.

0
190
Sigue a QEDINE en Facebook

Erling Haaland, atacante del Borussia Dortmund, tiene claro en qué equipo quiere jugar, o eso al menos asegura ‘ABC’. Según el rotativo español, el noruego quiere fichar por el Real Madrid. La operación ascendería a 160 millones de euros.

El delantero del Borussia Dortmund es pretendido por varios clubes, ya que su agente ha estado en comunicaciones en los últimos meses con los grandes interesados por los servicios de Erling Haaland.

Sin embargo, el noruego tiene claro en que club quiere jugar y es el Real Madrid. El joven futbolista quiere unirse al club blanco.

Mino Raiola ya le habría comunicado a la directiva del Borussia que el mayor deseo del delantero es jugar por el Real Madrid.

El Borussia Dortmund quiere el jugador se quede una temporada más para que su valor siga creciendo. Haaland no la tendrá fácil salir del Signal Iduna Park al Santiago Bernabéu durante este verano.

Pues bien, de todos ellos, Haaland ya tenía a un claro favorito. Afirma ‘ABC’ que el atacante del Borussia Dortmund ya ha transmitido a su agente, Mino Raiola, que quiere jugar en el Real Madrid.

Es más, ‘ABC’ pone cifras a la operación. Su fichaje podría cerrarse en torno a los 160 millones. El Madrid pagaría 120 ‘kilos’ al Borussia Dortmund por su traspaso. A eso habría que sumarle otros 30 extra para Mino Raiola y 10 más para el padre, Alf-Inge Haaland.

Haaland tendría claro que quiere irse de Dortmund y no va a esperar. Este mismo verano pretende salir y continuar en su carrera lejos del Borussia. Ahí entra en juego Mino Raiola.

Apunta ‘ABC’ que el agente negocia ya su salida con el Borussia Dortmund. La entidad no va a regalar a Haaland. Según las últimas informaciones, el club aurinegro estaba pidiendo unos 250 millones de euros a quien quisiera fichar al atacante de moda.

En ese sentido, añade ‘Marca’, el Madrid espera convencer a la directiva del Borussia Dortmund de llegar a un acuerdo. No se descarta que la entidad ‘merengue’ trate de incluir jugadores para convencer a los alemanes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here