El fichaje ‘Galáctico’ con el que Florentino quiere inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu

0
190
Sigue a QEDINE en Facebook

El mercado de fichajes de verano en 2021 se ha visto atravesado por la realización de dos de los más importantes torneos a nivel de selecciones en el mundo, la Copa América y Eurocopa. Con estas competencias en curso, pero a punto de finalizar, el Real Madrid ya prepara la chequera para asaltar este mercado por aquellas figuras que de una u otra forma la “rompieron” con su Selección y que podrían encajar a la perfección con el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti. Años atrás pasó lo mismo, siendo 2014 la referencia y mercado en el que llegaron Keylor Navas, James Rodríguez y Toni Kroos tras un muy buen mundial en Brasil.

Ahora, con el mismo entrenador de aquel momento y una situación similar, Florentino Pérez ya tiene la vista puesta en varios talentos que reforzarán en gran medida a su club y a la segunda era de ‘Carletto’. El primer fichaje llegó antes de la competencia y ya ilusionó al Madrid, siendo David Alaba uno de los jugadores más destacados en la Selección de Austria y que ahora, pasará unas cortas vacaciones antes de incorporarse al equipo ‘Merengue’.

Aunque las necesidades son muchas, el objetivo de este mercado es uno, Kylian Mbappé, estrella que fracasó en gran medida con la Selección de Francia en esta Eurocopa. El atacante francés ha sido blanco de críticas por sus últimas apariciones con lo ‘Galos’ tras ser el jugador que erró el penal con el que Francia quedó eliminada de la competencia. Su valor, aunque se mantiene sumamente alto, bajó en consideración y desde las oficinas del Real Madrid ven con buenos ojos el momento de asaltar por este jugador.

Hace poco más de un año en el PSG pedían 300 millones de euros o más por el delantero, pero ahora, con sólo aun año de contrato para Mbappé, además de una considerable baja de su valor, Nasser Al Khelaïfi consideraría en vender al francés para evitar que el jugador de apenas 22 años llegue libre a la capital española. Teniendo en cuenta el mercado, además de la no participación del ‘Fair Play Financiero’ para esta ventana de transferencias, la cifra que se pediría desde Francia podría oscilar entre los 150 y 200 millones de euros, valor al que el Real Madrid se lo complicaría llegar, pero que con una inyección de dinero alcanzaría.

La meta de ‘Floro’ es clara, traer a la sensación del fútbol moderno y que muchos ven como el mejor prospecto de presente y futuro en el que se puede construir un proyecto ganador a largo plazo. Lo ideal es tener el fichaje listo para antes del primer parón de selecciones de la temporada 21/22 y ya que el calendario del Madrid inicia con tres fechas fuera de casa, se estima que la inauguración del Nuevo Bernabéu sea entre el 10 y 12 de septiembre, fechas en las que también debutaría Mbappé con la casaca blanca y en Madrid en caso de cerrar su fichaje.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here