Horario y dónde ver por TV el Getafe-Real Madrid

Los pupilos de Zidane visitarán el Coliseum este jueves 25 de abril (21:30 horas), con el objetivo de aumentar la diferencia de puntos sobre el Getafe.

0
183
Sigue a QEDINE en Facebook
Real Madrid - Getafe

El Real Madrid regresa este jueves a la Liga, pero esta vez en el Coliseum después de la victoria en el Bernabéu ante el Athletic, con el objetivo de reencontrarse con una nueva victoria ante el Getafe (21:30 horas) en la jornada 33 liguera. Los pupilos de Zinedine Zidaneesperan ganar y meter presión al Atlético de Madrid, que se han medirán este miércoles al Valencia en el Wanda (19:30).

El balón volverá a rodar en el Coliseum, en un partido con importancia para los de Zidane. Lo único que desea el Real Madrid es terminar la Liga para adentrarse profundamente en el mercado de los fichajes de verano. No hay nada por lo que luchar, tan solo queda el mérito de permanecer en 3ª posición, o incluso apartar al Atlético quedando como subcampeones.

No tendrá nada fácil la victoria frente al equipo de Bordalás, un club que viene con la obligación de puntuar. Está luchando por un puesto en Champions, no se anda con juegos, su plan es ganar pase lo que pase. El 15 de agosto el Getafe visitó el Santiago Bernabéu, un partido se decantó para el Real Madrid (2-0) con goles de Bale y Carvajal.

Jueves 25 de abril, día en el que se dará el partido de la jornada 34 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Getafe. El encuentro se disputará en el estadio el Coliseum a las 21:30 horas y se podrá ver en directo a través de beIN Sports, beIN LaLiga y M.Partidazo. Además, podrán seguir el minuto a minuto del partido (goles, tarjetas, ambiente, ocasiones, cambios) a través de Defensa Central, no se lo pierdan.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here