Iturralde la vuelve a liar en directo atacando al Real Madrid: su actitud es indignante

No podía faltar la reacción de Iturralde y ataca al Real Madrid en directo con una actitud indignante e incomprensible

Publicidad

El partido del Real Madrid ante Las Palmas está siendo sumamente complicado para los merengues, ya que no han logrado encontrar espacios para poder marcar la diferencia en el resultado, y peor se ha puesto debido a que Las Palmas ya está por encima.

Publicidad

Sin embargo, la polémica nuevamente en el partido no podía hacerse esperar, pero esta vez ha llegado desde fuera con las declaraciones de Iturralde González, ex árbitro y que claramente tiene un balance bastante negativo cuando arbitró los partidos del Madrid, y ahora ha vuelto a hacer unas declaraciones en contra del club blanco.

Publicidad

Iturralde vuelve al ataque

Durante el partido, el ex árbitro se ha dedicado a evaluar todas y cada una de las acciones del encuentro, donde una de las principales ha sido en el minuto 5 del partido en una acción de Rodrygo contra Álvaro Valles, la cual fue sancionada con amarilla para el brasileño.

Publicidad

Sin embargo, para Iturralde, esta acción es una clara expulsión, pues considera que hay fuerza excesiva de por medio. “Es roja a Rodrygo. Hay intensidad y fuerza excesiva”, que claramente muestra su criterio en contra del conjunto blanco y que, de haber sido por él, la hubiera sancionado con roja.

Lo mismo de siempre

Esta clase de declaraciones siempre son polémicas entre el entorno del Real Madrid, sobre todo de esta clase de personajes que en muchas ocasiones han mostrado su animadversión por el conjunto blanco y que, a pesar de estar retirado, lo sigue haciendo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad