Joaquín pide disculpas a Vinicius: “Ese comentario no tenía que haber salido nunca”

El capitán bético dice que “es muy fácil hablar del Betis desde fuera, sobre todo cuando las cosas no van bien, y hay cosas que no se pueden permitir”. Pide disculpas a Vinicius por el comentario que hizo, que fue “privado” aunque asegura que “ante el gol le pasa como a mí, que tengo menos peligro que un gitano sin primo”.

0
41
Sigue a QEDINE en Facebook

Joaquín Sánchez ha salido al paso de las habladurías de las últimas semanas, referentes a que algunos jugadores béticos habían pedido la vuelta de Setién e incluso mantenían contactos con el técnico cántabro, que ya calificó de “mentiras” estas informaciones, en las que se insinuaba que estaban haciendo la cama a Rubi. “Es muy fácil hablar del Betis desde fuera, sobre todo cuando las cosas no van bien, y hay cosas que no se pueden permitir. Nosotros hemos estado siempre con Rubi, al cien por cien con él, y mientras sea nuestro entrenador vamos a ir a muerte con él. Me parecen fatal las cosas que se dicen desde fuera”, ha asegurado el capitán bético en una entrevista en Canal Sur Radio.

Joaquín ha dicho que en el derbi “no vamos a salir a defendernos y vamos a ir a ganar” y ha aprovechado la entrevista para pedir disculpas por el comentario que hizo el sábado sobre Vinicius, del que dijo que “es muy malo” mientras calentaba en la banda del Bernabéu, lo que fue captado por las cámaras de Movistar: “Ese comentario no tenía que haber salido nunca, lo hice para mí y el compañero que estaba en la banda, por lo que quiero pedirle disculpas públicamente a Vinicius, que con 19 años es un fenómeno, aunque ante el gol le pasa como a mí, que tengo menos peligro que un gitano sin primo”.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here