Jota Jordi estalla con el tercer gol del Barça e insulta a sus compañeros: “Que os d…”

El polémico tertuliano del Chiringuito, Jota Jordi, estalla e insulta a sus compañeros tras el empate del Barça ayer

Publicidad

Ayer el Fútbol Club Barcelona jugaba en casa con el Granada y el resultado no fue nada bueno para los de Xavi.

Publicidad

La verdad es que, si miramos la clasificación liguera viendo al Granada en posiciones de descenso, uno podía prever que el Fútbol Club Barcelona debería haber ganado con solvencia, pero nada más lejos de la realidad.

Publicidad

Un resultado horrible para el Barça

El mal estado del club blaugrana provocó que en el minuto ochenta de partido el marcador fuera de 2 a 3 favorable al Granada, pero un gol de Lamine Yamal, que hizo ayer un doblete, en el minuto 80 dio el empate en el marcador.

Publicidad

Al Barça este resultado, evidentemente, no le sirve absolutamente para nada ya que de esta forma el Real Madrid amplía aún más su ventaja con el cuadro culé y se pone otra vez a diez puntos de ventaja.

Pero parece ser que para Jota Jordi este gol sí significa muchísimo y el punto conseguido es oro.

Relacionado  Vinicius, a lo Cristiano: su recibimiento a Mbappé también ha sido histórico

La verdad es que es bastante triste que un seguidor del Fútbol Club Barcelona tenga que celebrar un empate en casa contra el Granada en el minuto ochenta de partido, pero así sucedió.

La celebración bochornosa de Jota Jordi

Lo pudimos ver en el canal de Twitch del Chiringuito de Jugones, donde podemos apreciar que, tras el gol que da el empate al Fútbol Club Barcelona, Jota Jordi se vuelve completamente ‘loco’ celebrando el gol y hace una cosa que la verdad dice muy poco sobre él: se gira, levanta una pancarta que hay con el logo del Chiringuito, mira a todos sus compañeros y les dice claramente: “que os den por culo a todos”.

Unas palabras la verdad muy feas y lamentables de lo que teóricamente es un compañero, pero que Jota Jordi no puede contener su carácter cuando marca un gol el FC Barcelona.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

La verdad es que es bastante lamentable, pero si hablamos de Jota Jordi, ya sabemos que estas cosas pueden pasar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad