Simeone reclama al Atlético el fichaje de un ‘sentenciado’ del Real Madrid

El presidente merengue ya ha tenido conocimiento de este interés de Diego Pablo Simeone

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que está sucediendo en esta temporada con Dani Ceballos.

El Real Madrid ahora mismo está enfocado en el presente, ya que el exigente calendario que tienen por delante los madridistas no permite distracciones, sobre todo porque los dirigidos por Carlo Ancelotti se están jugando los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.

Publicidad

Uno de los que se ha visto más afectado por el gran momento de la entidad madridista es Dani Ceballos, quien no ha podido levantar la cabeza, golpeado principalmente por las lesiones en la primera parte de la temporada, además del gran rendimiento que están ofreciendo Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Fede Valverde o Toni Kroos.

Publicidad

Simeone muy interesado

Diego Pablo Simeone está muy atento al futuro del utrerano, especialmente porque es un futbolista que le interesa y que encaja muy bien en su idea de juego, aunque en el club blanco no están por la labor de reforzar a un rival directo como es el Atlético de Madrid.

Publicidad

Dani Ceballos, quien renovó el pasado verano con el Real Madrid, está en todas las quinielas para abandonar el equipo merengue en el próximo mercado de pases, aunque esto no está confirmado por parte de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, aunque si finalmente le dejan en la rampa de salida será para fichar por un club de la Premier League, competición donde tiene un gran cartel.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad