Juanma Rodríguez ‘adelanta’ el próximo bombazo del Caso Negreira tras lo de Gil Manzano: «Ojo…»

El periodista ya ha alertado de nueva información sobre esta terrible historia

Publicidad

El ‘caso Negreira’ sigue dañando la imagen y la reputación del fútbol español, que cada día está en un estado más crítico, algo que siguen observando los aficionados del fútbol mundial, mientras el Barcelona se resiste a dar verdaderas explicaciones.

Publicidad

Ya nadie se cree los pocos argumentos del Barcelona sobre este polémico caso, que, además, siempre han llegado tarde y han sido insuficientes.

Publicidad

Esta polémica y negra historia de LaLiga está muy cerca de vivir un nuevo episodio, ya que se podrían conocer importantes detalles de este entramado.

Publicidad

Esto llegará en el momento más indicado, sobre todo tras lo ocurrido anoche en el estadio de Mestalla, escenario donde el Real Madrid vivió un ‘robo’ escándaloso de Jesús Gil Manzano.

Juanma Rodríguez ha compartido en ‘X’ una publicación del periodista Miguel Ángel Pérez, quien adelantó que muy pronto se conocerán más detalles de esta lamentable historia.

«Esta noche nueva información sobre el caso #Negreira en @libertaddigital. Para entender lo que pasa hoy en nuestro fútbol tenemos que saber todo lo que sucedió en el pasado… Esto no puede quedar impune», expresó el citado comunicador de ‘EsRadio’.

Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

Este anuncio no es uno cualquiera, ya que Juanma Rodríguez alertó de esta información con un «¡¡¡OJO!!!».

Las palabras de Miguel Ángel Pérez no han resultado indiferentes para los aficionados del fútbol mundial que esperan con ansias esta nueva información de un caso del que la justicia deberá dirimir responsabilidades.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad