SER desvela el brutal castigo que tendrá Gil Manzano: lo de Valencia no tiene perdón

El árbitro extremeño recibirá una dura sanción por su nefasto arbitraje en Mestalla

Publicidad

El Real Madrid fue perjudicado gravemente ayer en Mestalla. A pesar de que pasa el tiempo, el cabreo sigue estando patente en la entidad. Lo que hizo ayer Gil Manzano tardará en olvidarse.

Publicidad

Voces autorizadas en Valdebebas afirman que no habían visto nada igual en la vida. El conjunto de Carlo Ancelotti no compite en igualdad de condiciones y lo que sucedió frente al Valencia ha sido la gota que ha colmado el vaso. El hartazgo es mayúsculo.

Publicidad

Así pues, el colegiado extremeño va a tener una sanción contundente. Dentro del Comité Técnico de Árbitros (CTA) definen su error como «muy grave» y por esta razón va a estar fuera del arbitraje durante un tiempo.

Publicidad

Esta información, que sale del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, deja claro que nadie entiende su decisión. Su lectura de la jugada decisiva del encuentro no pudo ser peor.

Expulsó a Bellingham

Su obra infame la culminó expulsando a Jude Bellingham. No dudó en hacerlo y decidió sacarle la cartulina roja al inglés. Tal y como refleja en el acta por decirle «ha sido un jodido gol». Lamentable es poco.

Relacionado  Nico Williams, K.O: el jugador más rápido de la Eurocopa es del Real Madrid

Desde el conjunto blanco tienen pensado recurrir esta decisión para que el ex del Borussia Dortmund pueda jugar en el Santiago Bernabéu frente al RC Celta de Vigo. No obstante, visto como funciona todo, no hay muchas esperanza en que la apelación dé sus frutos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad