¡Kaká le lanza un reto a Zidane sin Cristiano!

El ex jugador del Real Madrid, le sorprende el alto de nivel de CR7; además cree que el Madrid tiene tiempo de rearmarse

0
178
Sigue a QEDINE en Facebook
Kaka - Cristiano - Zidane - Real Madrid

Kaká, le encuentra lógica al bajón que ha tenido el Real Madrid esta temporada después de conquistar tres Champions league de manera consecutiva. Además, cree que la vuelta de Zinedine Zidane le aportara mucho al equipo para rearmarse. Por último, comentó en la entrevista a La Gazzetta dello Sport, que le sorprende el alto nivel de Cristiano Ronaldo.

Kaka, le encuentra lógica al bajón del Real Madrid

“Los ciclos terminan, por lo que podría decir que es hasta lógico el bajón después de haber ganado tanto. Tal vez sorprenda la forma en la que perdió ante el Ajax en el Bernabéu. 1-4 parece un resultado inusual, pero el Real Madrid tiene tiempo para volver a empezar”.

El regreso de Zidane al Bernabéu

“Fue un gran jugador y un gran entrenador. Si no me equivoco fue el único que logró tres Champions seguidas. Es cierto que tuvo a Cristiano Ronaldo. Ahora veremos qué hace Zidane sin Cristiano, un grandísimo protagonista”.

A Kaka le sorprende el alto nivel de Cristiano Ronaldo

“No me extraña por lo que es. Lo que me sorprende es que siga en este nivel. Creo que también hay que sumar el efecto Messi que hace continuo el desafío y la necesidad de superarse. A sus 34 años todavía encuentra motivaciones”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here