Publicidad
viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
InicioDeportesKroos llama "Javi" a Xavi y Jota Jordi, picadísimo, hace el ridículo...

Kroos llama «Javi» a Xavi y Jota Jordi, picadísimo, hace el ridículo intentando ‘insultarle’

El tertuliano de 'El Chiringuito' ha intentado, sin éxito, meterse con Kroos después de que éste llamara "Javi" al entrenador del Barcelona.

Publicidad

Una vez más, Toni Kroos ha dado una clase magistral. Esta vez no ha sido dentro del terreno de juego sino en la sala de prensa con motivo de la semifinal de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona que se disputa este miércoles.

Publicidad

Dentro de las muchas cuestiones que ha tenido que abordar el jugador madridista una de las preguntas ha versado sobre las diferencias del Barcelona de Koeman con el de Xavi.

Más allá de la aplaudida contestación de que tiene cosas “más importantes” que hacer que ver al Barcelona de Xavi, lo que más ha impactado en las redes sociales ha sido que Kroos ha llamado “Javi” al entrenador del equipo culé.

Curiosamente, esto ya le pasó a Carlo Ancelotti hace algunos meses cuando le preguntaron por la llegada del propio Xavi al banquillo del Barcelona.

Dentro de las muchas reacciones que ha suscitado ese “Javi” que ha soltado Kroos ha habido una que ha destacado por encima de todas por lo infantil de la misma.

Jota Jordi, picado con Kroos…y una respuesta ridícula

Publicidad

Ha sido el tertuliano de ‘El Chiringuito’, Jota Jordi, el que se ha mostrado especialmente ‘picado’ por cómo ha citado Kroos al entrenador del Barcelona y no se le ha ocurrido otra cosa que intentar ‘menospreciarle’ cambiando su nombre. En lugar de Toni le ha llamado ‘Antoni’.

“Vale Antoni”, ha sido lo que ha escrito Jota Jordi al vídeo con el “Javi” espetado por Kroos. Una auténtica niñería. De primero de ‘madriditis’.

Como no podía ser de otra forma, las redes han aprovechado la tontería de Jota Jordi para ‘zurrarle’ por todos los lados. Algunos culés no dejan pasar la ocasión para hacer el más absoluto de los ridículos. Este Jota Jordi es experto en ello.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad