Kylian Mbappé sufrió esguince de tobillo y es duda en Champions League

PSG dio a conocer el diagnóstico de la lesión que sufrió Kylian Mbappé en la final de la Copa de Francia. El delantero no llegaría a estar 100 % recuperado para el partido contra Atalanta.

0
101
Sigue a QEDINE en Facebook

En su primer partido oficial luego de más de cuatro meses, Kylian Mbappé tuvo que dejar la cancha apenas a los 30 minutos de juego. El delantero del PSG fue víctima de una dura entrada por parte de un rival en el duelo contra Saint-Étienne por la final de la Copa de Francia, por lo cual tuvo que ser cambiado y terminó viendo la última parte del encuentro en muletas.

Este sábado, el club parisino hizo público el parte médico de su lesión: esguince en el tobillo derecho. Según varios medios deportivos franceses, la noticia supone un cierto grado de alivio para el PSG, que se temía una fractura o rotura de ligamentos, aunque la principal preocupación ahora es saber si el atacante podrá llegar al partido contra Atalanta por los cuartos de final de la Champions League.

“Fuerte esguince del tobillo derecho con lesión del compartimento lateral externo. Será reevaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y análisis de imagen”, se lee en el diagnóstico oficial.

Lo que sí parece completamente descartado es que Mbappé pueda disputar la final de la Copa de la liga este viernes, ante el Olympique de Lyon, de acuerdo a información de France Info y RMC Sport. Según este último, el tiempo de recuperación del joven futbolista sería de alrededor de quince días.

El partido entre PSG y Atalanta está pactado para el próximo 12 de agosto, en el Estádio da Luz, de Lisboa, por los cuartos de final de la Champions. A diferencia de otras ediciones, esta llave será a un solo encuentro debido a la situación sanitaria que atraviesa Europa y el resto del mundo actualmente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here