Rainer Torres: “Universitario debe ser como Bayern Múnich, Barcelona o Real Madrid”

El exjugador de Universitario desbordó optimismo en la presentación del proyecto Embajadur Crema, donde señaló que el club debe apuntar a ser como el Bayern Múnich, Barcelona o Real Madrid.

0
131
Sigue a QEDINE en Facebook

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial de la iniciativa Embajadur Crema, proyecto impulsado por un grupo de exjugadores de Universitario para ayudar al club a pagar la millonaria deuda que mantiene. Rainer Torres, uno de los organizadores, explicó en que consiste esta propuesta y compartió sus expectativas de los logros que se podrían alcanzar con el apoyo de la hinchada; entre ellos, campeonar de forma más seguida, como Bayern MúnichBarcelona Real Madrid”.

“Yo siempre digo que la ‘U’ debe como el Bayern Múnich que acaba de campeonar ocho años consecutivos. Debe ser como Barcelona o Real Madrid, que solo campeonan entre ellos dos. No puede ser que la ‘U’ haya campeonado, en 20 años, (solo) dos veces. Eso es imposible”, expresó el ‘Motorcito’.

El objetivo principal de Embajadur Crema es hacerse con las acreencias de Universitario y que estas sean reconocidas en Junta de Acreedores. Para conseguirlo, se espera reunir una cantidad estimada de 150.000 hinchas que aporten 50 soles de forma mensual. De esta forma, en 70 meses se habría cubierto el monto adeudado.

Además del exvolante, otras figuras conocidas involucradas en el desarrollo de este proyecto son Carlos Galván, Carlos Orejuela Miguel Torres, todos ellos con pasado crema. La meta que se plantearon los exjugadores es que el club llegue completamente saneado para el 2024, sin deuda concursal ni administraciones temporales.

“Cuando tengamos el 100% de acreencias, antes de condonar la deuda, los aportantes podrán ingresar a ser socios de la U”, afirmó Rainer Torres. Se informó que los hinchas que deseen convertirse en aportantes podrán hacerlo en una cuenta bancaria que se creará para ese fin.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here