La agente de Haaland le da una gran noticia a Florentino: cláusula de 200 kilos

El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid no es imposible, y podría llegar en 2024

Publicidad

El delantero noruego del Manchester City no descarta marcharse del club antes de finalizar su contrato. Su agente ha dejado abierta esta posibilidad, a pesar de que también ha reconocido que ahora mismo es muy feliz en el club inglés. 

Publicidad

Erling es dueño de su destino. No solo ahora, sino toda su vida y al 100%. Va a hacer siempre aquello que esté bien para él y para el Manchester City. Cuando todos estén dispuestos a un cambio, se va a hacer”, afirmó Rafaella Pimienta. 

Publicidad

Para evitar provocar demasiada polémica, matizó sus palabras: “Lo que quiero decir es que hay que usar el equilibrio. Nosotros, club y jugador. Estamos todos en el mismo barco. Las cosas tienen que ser conversadas, tratadas, de tal forma que todos estén bien. No es el tipo de jugador que va a decir “me voy, chao, no quiero saber nada”. No es así. Y no va a pasar porque el respeto va a antes de todo. Si se lo dan, él lo va a dar también”.

Publicidad

“El respeto viene de los dos lados. No tengo duda de que ellos también lo van a respetar. Si un día tiene que pasar algo, todo va a ser acordado. Porque hay respeto a entender la posición del otro. Discutir y llegar a una conclusión. Se van a encontrar las soluciones siempre”, continuó diciendo la agente. Esto fue quzás lo que más ha ilusionado al madridismo, al que le encantaría que llegase el noruego.

Haaland o Mbappé

Mientras tanto, en el Real Madrid siguen teniendo el mismo punto de vista. Es inviable fichar a los dos futbolistas. Su valor es demasiado alto y sería muy complicado gestionar sus egos, si tenemos en cuenta que hay más estrellas en la plantilla, como Vinícius, Rodrygo y Bellingham. 

La prioridad del club sigue siendo Kylian Mbappé, pero si finalmente renueva con el Paris Saint-Germain, comenzarían a plantearse la posibilidad de Erling Haaland, que después de las últimas palabras de la agente se ha convertido en viable. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad