La brutal pretemporada de Joao Félix en seis minutos

0
39
Sigue a QEDINE en Facebook
Joao Félix, celebrando un gol (Atleti)

Si ha habido algo destacado en la pretemporada del Atlético de Madrid ha sido la sorprendente irrupción y adaptación del fichaje estrella del equipo, Joao Félix.

El que es la incorporación más cara del club ha dejado detalles de talento para dar y repartir, como si siempre hubiese estado en el club colchonero y no tuviese esos 19 años que tiene.

Y eso que no comenzó de la mejor forma. En el primer amistoso, ante el Numancia en Burgo de Osma, duró media hora por un golpe recibido por un rival. Un golpe que impidió que participase en el primer partido de la gira, ante Chivas.

Pero fue ante el Real Madrid cuando irrumpió en todo su esplendor. Un gol y dos asistencias, una de locura, para Diego Costa en un partidazo en el que fue elegido ‘MVP’ de la cita. Ante el MLS All Star, otro golazo y una nueva asistencia a Costa.

Y acabó su exhibición, tras el paréntesis del San Luis, con dos golazos de locura para tumbar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Dos voleas espectaculares. En total, cuatro goles y tres asistencias en cinco partidos disputados. Un aficionado ha reunido en un video de apenas seis minutos todas las acciones del luso en esta pretemporada.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here