La comparación más bochornosa de Jota Jordi tras el escándalo de Mestalla: sin perdón

Jota Jordi volvió en quedar en evidencia al atacar a Carlo Ancelotti por quejarse del arbitraje que sufrieron en Mestalla

Publicidad

«¡Qué llorón es Xavi! Ah no espera… Carlo Ancelotti en Mestalla quejándose del árbitro durante y después del partido. Saltando al campo a protestar, en rueda de prensa… Encima que le dan un gol en fuera de juego y le regalan más de 1 min en la primera parte y en la segunda. ¡Stop lloros!», escribió  Jota Jordi en su cuenta de X.

Publicidad

El tertuliano culé volvió a provocar a los madridistas escribiendo un tuit que lo único que buscar es generar interacciones de insultos y descalificaciones para llamar la atención. Lo que se vivió ayer en Mestalla fue un escándalo, y todo el mundo del fútbol lo ha visto.

Publicidad

Jugadores de fútbol, árbitros y exárbitros se llevaron las manos a la cabeza ante un error más que bochornoso de Gil Manzano, que provocó que el Real Madrid no sumase 3 puntos y mantuviese su buena dinámica en el liderato de LaLiga. 

Publicidad

Sin embargo, en el show que hay alrededor del fútbol también tiene que haber estas cosas. Al final, cada uno elige la manera de la que quiere ganarse la vida, pero hay veces que da pena que uno esté dispuesto a caer tan bajo.

Relacionado  De La Masía al Bernabéu, Xavi Simons a un paso del Madrid: "Los contactos..."

No hay ninguna duda de que el Real Madrid fue perjudicado en Mestalla. El gol de Vinícius fue legal, al igual que el tiempo de descuento. De hecho, deberían haber añadido más, por lesión, cambios, revisión de VAR, etc. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad