La contundente respuesta de Messi sobre la posible contratación de Griezmann

Lionel Messi, capitán del Barcelona, se refirió sobre Antoine Griezmann quien ha sido vinculado con el club azulgrana para esta temporada. Míralo en YouTube.

0
246
Sigue a QEDINE en Facebook

Lionel Messi brindó este viernes una conferencia de prensa para hablar sobre la reciente eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions League a manos del Liverpool en Anfield (4-0), del título de la Liga Santander, de la final de la Copa del Rey y del mercado de pases. El video está compartido en YouTube.

Precisamente sobre este último punto, el astro argentino fue consultado sobre la posible contratación de Antoine Griezmann, quien sonó la temporada en el club azulgrana y que acaba de anunciar su salida del Atlético de Madrid después de cinco años. “No opino”: respondió tajantemente sobre el interés del delantero francés. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

La última vez que Lionel Messi compareció en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Barcelona fue el 5 de mayo de 2015, en la previa de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Algo más de cuatro años después y acompañado por Gerard Piqué, reapareció en una sala antes de la final copera de este sábado.

“Ni pienso en la Bota de Oro. No tengo eso en la cabeza. Todavía estoy pensando en lo que pasó en Liverpool, que fue un golpe muy duro y todavía estoy en eso. Ahora hay que ganar esa final (la Copa del Rey) y terminar el año bien con otro título”, añadió.

“No ganar esta final nos dejaría muchísimo peor de lo que estamos ahora. Tenemos que terminar bien, festejando un título más, si se puede. Hay que intentar superar lo que pasó en Liverpool para ganar la Copa”, agregó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here