La denuncia de Real Madrid TV a Gil Manzano: el vídeo más feroz de su historia

Nuevo vídeo de RMTV sobre es escándalo de ayer

Publicidad

El Real Madrid empató ayer a dos frente al Valencia, pero la verdad es que tenía que haber ganado el partido si no hubiera sido por el bochornoso arbitraje de Gil Manzano al final del mismo.

Publicidad

Como todos sabemos a esta hora, el colegiado decidió pitar el final del partido justo antes de que Jude Bellingham marcara el 2 a 3 y esto, evidentemente, ha enfadado a muchísima gente y es por este motivo que Real Madrid Televisión ya ha sacado un vídeo denunciando la actuación de ayer de Gil Manzano.

Publicidad

El vídeo de RMTV

Dicho vídeo come comienza con una frase totalmente palmaria: “Una decisión arbitral inédita”

Publicidad

Después, la televisión oficial del Real Madrid explica un poco como fue toda la jugada: “En el minuto 98 y medio, Modric saca un córner, el portero despeja, Brahim recoge el rechace, mete el balón al área, Bellingham remata y Jesús Gil Manzano decreta el final del partido en pleno vuelo del balón hacía la portería.”

Relacionado  Rodri recibe un mensaje del Real Madrid, Carvajal no es el único: "Necesitamos..."

“Da por terminada una jugada que no ha terminado. (…) Decide que era la última jugada, hace el amago de llevarse el silbato a la boca, pero aún quedaba tiempo y acto seguido determina que la jugada debe seguir para pitar el final en pleno gol de la victoria del Real Madrid.” Explican en RMTV.

“Una decisión arbitral inédita que puede determinar el devenir de una Liga.” Es la frase que define lo de ayer.

Tenía que haber durado más el partido

Pero es que además de todo esto, como bien informa Real Madrid Televisión, el partido fue cortado antes de tiempo por Gil Manzano: “Es más, pita el final del partido antes de lo debido: eran 7 minutos de añadido. (…) En el minuto 90 y 25 segundos Gil Manzano señala penalti sobre Hugo Duro, el VAR le enseña que no lo es. Tarda 2 minutos 25 segundos en reanudarse el juego. Al haber añadido 7 minutos, el partido debía irse hasta el 99 y 25 segundos. Pues bien, el gol de la victoria que anula de forma inédita ocurre en el minuto 98 y 40 segundos, 45 segundos antes.”

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad