Acuerdo cerrado por Mbappé: Florentino se la ha colado a Al Khelaifi

El presidente del club blanco tiene muy claro el camino a seguir en esta operación.

Publicidad

La historia del parisino sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en las próximas semanas en las que el nacido en Bondy deberá decidir su futuro.

Publicidad

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios galos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Publicidad

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están convencidos de los próximos movimientos que realizarán, ya que no quieren cometer los mismos errores del pasado en este caso.

Publicidad

El 1 de enero de 2024, Kylian Mbappé será libre de negociar y firmar con la entidad que desee, algo que saben muy bien en París y en Madrid.

Esto ha generado muchas reuniones y discusiones dentro del Real Madrid, donde se ha llegado a un pacto sin fisuras sobre este fichaje.

“Si durante todo enero no firma es que no quiere venir…”, es el lema que se escucha ahora mismo en el estadio Santiago Bernabéu y con el que todos los responsables del área deportiva coinciden.

Por eso, el acuerdo interno del club blanco es dar todo el mes de enero de plazo, incluso parte de febrero, pero no dilatarlo más de ahí.

Si a mediados del segundo mes del año, Kylian Mbappé sigue sin firmar, su adiós al Real Madrid estará más cerca que nunca, ya que la entidad madridista no quiere mareos con el PSG o su renovación, por eso, esta vez los merengues se adelantarán a los franceses en su movimiento.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad