La fecha en la que Xavi puede ser despedido como entrenador del Barça: “Laporta…”

El Barcelona volvió a caer de forma estrepitosa y Xavi Hernández está contra las cuerdas

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona pasa por el peor momento de la temporada, pese a ello logró el pase a octavos de final de la Champions League como primero de grupo. Sin embargo, las derrotas ante el Girona por 2 goles a 4 y ante el Amberes por 3 goles a 2 ponen a Xavi en la cuerda floja.

Publicidad

Así lo contaba en El Chiringuito José Álvarez, uno de los periodistas más cercanos a la cúpula culé. El periodista explicó que Joan Laporta está muy enfadado, a un nivel como no lo ha estado en los últimos tiempos.

Publicidad

Álvarez explicó que Xavi no las tiene todas consigo para continuar siendo el entrenador del Barcelona y que otro tropiezo lo puede sentenciar: “No descarto nada si en Valencia no se gana (…) El cabreo de Laporta es el mayor de los últimos dos años”, señalaba.

Publicidad

Unas palabras que van acorde con la sensación que se empieza a sentir entre el barcelonismo. Las excusas de Xavi Hernández ante estos tropiezo han sonado a lo que son, a excusas, sin ser crítico consigo mismo y con las decisiones tomadas. 

A Xavi se le ha criticado mucho desde su llegada: cuatro eliminaciones en Europa en las dos últimas campañas es un récord muy negativo que siempre le acompañará. Esto ya cansa, sumado al mal juego del equipo y cierta falta de actitud sitúan al técnico catalán en la cuerda floja.

Álvarez señalaba la visita a Valencia como clave para el futuro del banquillo culé. Una derrota en Mestalla significaría la tercera consecutiva en apenas 7 días e invitaría a muchos a pensar que tal vez Xavi no se coma el turrón como director técnico del Fútbol Club Barcelona. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad