El Bayern ya anuncia la marcha de Alphonso Davies al Real Madrid

El equipo alemán empieza a asumir la posible marcha de Alphonso Davies

Publicidad

El lateral canadiense sigue sin renovar su contrato y en el Bayern de Múnich no quieren dejarle salir como agente libre en 2025. La opción de la venta en 2024 es la más probable en estos momentos. 

Publicidad

El Real Madrid cuenta con una plantilla de garantías, sin embargo, la directiva blanca ya trabaja de cara a la próxima temporada. Son varios los nombres apuntados en la agenda. 

Publicidad

Eso sí, Alphonso Davies es el gran objetivo que tiene el Real Madrid. La llegada del canadiense daría un ‘plus’ descomunal a la defensa del conjunto blanco. 

Publicidad

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Alphonso Davies en el próximo mercado de verano, y por eso mismo realizarán una oferta si el futbolista sigue sin extender su contrato.

En el Bayern de Múnich están enfadados con el jugador, y por eso mismo han realizado algunas filtraciones negativas a los medios alemanes. De hecho, en las últimas semanas están criticando al jugador por “su bajo nivel esta temporada”.

La mayoría de las críticas las ha recibido por parte de BILD o Sky Sports, dos medios con bastantes fuentes procedentes del club alemán. Podría tratarse de algún tipo de presión al jugador, pero él está muy bien asesorado por su agente y tiene muy claro lo que hacer.

Al parecer, está pidiendo al Bayern de Múnich un salario entre 10 y 13 millones de euros netos, siendo esta una cantidad que el Bayern no estaría dispuesto a pagarle. Tampoco el Real Madrid, pero el club merengue le ofrece algo que no le puede aportar nadie. 

En el Real Madrid están esperando con paciencia su momento. Están trabajando el fichaje muy bien, sin ningún tipo de presión. Están filtrando un interés muy grande, esperando que el jugador se deje seducir y no renueve su contrato. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad