La prensa culé se inventa la decisión de Haaland sobre su fichaje por Madrid o Barça

El futuro del delantero noruego continúa dando mucho de qué hablar

Publicidad

Haaland, en las últimas semanas, está protagonizando infinidad de noticias, es el nombre propio de los principales medios. De hecho, desde Barcelona no se cansan de soñar con lo imposible, aunque la realidad es otra bien distinta. 

Publicidad

Haaland ya es uno de los mejores jugadores del mundo, un jugador destinado a marcar una época. El delantero noruego es uno de los ‘9’ más voraces de los últimos años, sus números hablan por sí solos. De hecho, el Real Madrid está muy atento a su situación, ya que este próximo verano se activan las famosas vías de escape que tiene en su contrato. “Nuestros jugadores pueden tener la sensación que tienen su destino en sus manos”, afirmó la agente de Haaland. 

Publicidad

Este hecho ha despertado el interés de los mejores clubes europeos, incluido un FC Barcelona que no ‘tira la tolla’. Así, la prensa culé, más concretamente ‘El Nacional.cat’, ha manifestado lo siguiente: “Haaland prefiere el Barça al Real Madrid si no sigue en el City”, algo que ni ellos mismos se creen. El verdadero deseo de Haaland es el Madrid y lo del Barcelona ni lo contempla, entre otras cosas, por los graves problemas económicos que tienen los culés.

Publicidad

Además, todo lo ocurrido con el escándalo Negreira tampoco le hace ningún bien al noruego. La prensa culé se aferra al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid para decir que Haaland, por esa regla de tres, acabará en el FC Barcelona para ser la única estrella. Esto carece de cualquier tipo de credibilidad, y más si recordamos las palabras de Rafael Pimienta: “El Madrid tiene algo propio, que es como la tierra soñada para los futbolistas”. 

Futuro

Se avecina un nuevo culebrón, pero esta vez siendo Haaland el protagonista. El noruego tiene en sus manos el futuro de su carrera, consciente de que dará un paso mayor tarde o temprano. 

De hecho, Haaland sabe que si sale del City… el siguiente destino tiene que ser el Real Madrid. Eso sí, mientras tanto, desde Barcelona siguen ‘vendiendo’ el fichaje del noruego aunque sea completamente una quimera.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad