Oficial: Aitana anuncia la fecha de su próximo concierto en el Santiago Bernabéu

Aitana ha hecho oficial que dará un concierto el próximo 28 de diciembre de 2024 en el Bernabéu

Publicidad

Ya es oficial. Lo que era un secreto a voces ha sido confirmado por la propia cantante en sus redes sociales. Aitana Ocaña dará un concierto en el nuevo Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

Publicidad

Será el 28 de diciembre de 2024, el año que está por comenzar. Será entonces cuando ya hayan terminado todos los trabajos de la obra y todo esté a pleno rendimiento en el estadio.

Publicidad

“¡Dentro de un añito nos vemos en el estadio Santiago Bernabéu! ¡Es muy difícil llenarlo, pero sé que podemos conseguirlo y va a ser la mejor noche de muestras vidas!”, ha dicho antes de prometer una velada “llena de amigos”.

Publicidad

Es el mensaje que escribió la artista catalana de 24 años. Aitana, una de las mayores celebridades de España en estos momentos, promete vender todas sus entradas en el Bernabéu.

Aitana se une a otros grandes artistas como Taylor Swift o Manuel Carrasco, quiénes han confirmado también ya su presencia en el nuevo Santiago Bernabéu. Será uno de los mayores centros de ocio y entretenimiento de toda Europa. La casa del Real Madrid, por obra y visión de Florentino Pérez, recaudará cientos de millones de euros al año en conciertos, eventos, ferias y todo tipo de actividades.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad