La prensa culé se teme lo peor: «La bomba del Real Madrid es Mbappé este verano»

Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid este verano para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu

Publicidad

Una vez más, Kylian Mbappé volverá a ser el culebrón del verano. El francés no está contento en el PSG y quiere salir del club cuanto antes. En 2024 tiene la posibilidad de salir gratis del club, por lo que si Al-Khelaifi quiere sacar algo de dinero por el traspaso, tendría que ser en el próximo mercado.

Publicidad

Según cuentan en Mundo Deportivo, la bomba del Real Madrid de este verano será Kylian Mbappé. La entidad blanca lleva muchos años detrás del delantero francés. Zinedine Zidane recomendó su fichaje hace mucho tiempo, cuando era un chaval. De hecho, llegó a visitar Valdebebas y conoció a Cristiano Ronaldo. El que le acercó hasta allí no fue un cualquiera, sino que se subió al coche de Zidane, y este fue el que le llevó hasta Cristiano.

Publicidad

A diferencia de otros años, no se está hablando tanto del futuro de Kylian Mbappé como sí ocurrió en años anteriores. Su renovación con el PSG, firmada en el mes de mayo del año pasado, rompió los esquemas a toda la prensa mundial, que ya situaba al genio francés en el Real Madrid. Sin embargo, la prolongación de su contrato es de corta duración. En 2024 podría salir gratis, pero si quiere puede renovar hasta 2025, con una prima de renovación.

Publicidad
Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

Una jugada maestra de Florentino

Algunos medios, como Mundo Deportivo, se temen una jugada maestra del presidente del Real Madrid. El Santiago Bernabéu se inaugurará en diciembre de este año, pese a que en octubre se finalizarán las obras, si todo marcha correctamente. El club tiene mucho dinero ahorrado y un fair play financiero muy amplio, que le permite asumir operaciones como la de Kylian Mbappé

Se cree que Florentino Pérez tiene pensado realizar uno o varios fichajes galácticos para estrenar el nuevo estadio. En la lista, como todos saben, está Jude Bellingham, uno de los jóvenes que, si las lesiones le respetan, está destinado a marcar una época en el fútbol. Pero también, todos sabemos que Kylian Mbappé no se ha ido de la mente de Florentino Pérez.

El presidente sabe el marketing que tiene y también lo que puede aportar en el terreno de juego. Karim Benzema tiene ya 35 años, y muy pronto alguien tendrá que coger su relevo. El Real Madrid, a diferencia de otros clubes, no para, sino que siempre busca la grandeza. Kylian es de los mejores del mundo, está arrepentido y su sueño es jugar en el Real Madrid. Veremos lo que ocurre en este verano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad