La primera reacción de Courtois tras lesionarse de gravedad: «Nunca esperas p…»

El cancerbero madridista ha comunicado sus primeras impresiones sobre su lesión

Publicidad

Thibaut Courtois está atravesando el que podría ser el peor momento de su carrera al tener la confirmación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Publicidad

La noticia más preocupante del Real Madrid la ha protagonizado Thibaut Courtois. Después de varios días entrenando al máximo nivel y apareciendo en los dos últimos partidos de la gira de pretemporada, el meta belga sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta impactante dolencia le dejará fuera durante casi toda la campaña 23/24.

Publicidad

Los ejecutivos madridistas ya se han movilizado y están sondeando el mercado en busca de un portero que satisfaga a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo no confía en Andriy Lunin para hacer las veces de su compañero de Bélgica, quien ya se ha comunicado con todos sus seguidores y los aficionados del Real Madrid a través de una publicación en su red social Instagram.

Publicidad
Relacionado  Manolo Lama la lía con el Balón de Oro tras la Eurocopa, se lo 'quita' a Vinicius: "Es para..."

Courtois da a entender que, dentro de lo que cabe, se encuentra bien. Su sonrisa y el pulgar hacia arriba parecen desmentir que haya tenido una lesión tan grave, pero el llamativo vendaje que lleva en toda la pierna es un recordatorio de la gravedad de la lesión que le aqueja. A pesar de que no vestirá la camiseta del Real Madrid por varios meses, el ‘1’ blanco ha dejado un mensaje muy optimista.

Tiene un objetivo claro

«Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte». Thibaut Courtois sabe que no tiene tiempo que perder y ya está esperando al momento indicado para reiniciar su ciclo físico y volver a su mejor estado de forma, eso que el Real Madrid ha necesitado en los últimos tiempos y que Courtois ha sabido ofrecer a la entidad madridista que le fichó en verano de 2018.

Los comentarios de la publicación de Courtois han reforzado la segunda parte de su mensaje. A pesar de que tiene una lesión de larga recuperación, no se ha sentido solo en ningún momento gracias al apoyo de sus seres queridos, sus compañeros y amigos y todos sus seguidores: «Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes». Courtois ya sabe que volverá mejor que antes.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad