Le Parisien: Mbappé responde a Al Khelaifi, le dice que se queda, y estalla el PSG

El 'caso Mbappé' continúa aumentando la tensión en el Parque de los Príncipes.

Publicidad

La polémica entre el PSG y Kylian Mbappé está al límite, algo que irá a más sobre todo con el inicio de la competición liguera este fin de semana.

Publicidad

En el Real Madrid observan todo con mucha tranquilidad en el ‘caso Mbappé’, conscientes de que ellos son la solución a un problema gordo que se vive en París.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez esperan con mucha paciencia, por si en algún momento les toca actuar en toda esta operación, ya que las prisas corren del lado del PSG.

Publicidad

La presión que están soportando Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani es prácticamente inaguantable, más aún después del último movimiento que ha hecho Kylian Mbappé.

‘Le Parisien’ ha confirmado que el de Bondy le ha comunicado al club francés a principios de esta semana que está dispuesto a cumplir su contrato en el PSG con todas las consecuencias e incluso aceptando quedarse en la grada.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Kylian Mbappé le hizo saber a Nasser Al-Khelaïfi que no va a renovar y que se irá libre en 2024.

Esto desde el PSG es algo que no pueden creer, sobre todo porque no entienden la razón por la que el atacante parisino ha aguantado todo tipo de humillaciones y amenazas.

La realidad es que esto es una medida de presión para que el club francés cumpla con sus obligaciones económicas con el futbolista y, además, le deje ir al Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad