La ‘rajada’ de Rüdiger sobre Nico Paz a los 5 minutos de verle entrenar: “Está más f…”

El central alemán no ha dudado en decir lo que piensa sobre el centrocampista argentino.

Publicidad

El Real Madrid ya está con la mirada puesta en el Cádiz, en lo que será el regreso de la competición liguera tras el parón de selecciones.

Publicidad

El conjunto blanco tiene que hacer frente a un momento muy complicado, las lesiones han hecho mella en la plantilla madridista. El técnico italiano deberá buscar soluciones. 

Publicidad

Carlo Ancelotti ha trabajado esta mañana con sus futbolistas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, continuando con la preparación del duelo ante los gaditanos.

Publicidad

Uno de los que ha estado en esta sesión de trabajo es Nico Paz, quien estará convocado para el partido del fin de semana y es muy probable que vea minutos en el estadio Nuevo Mirandilla.

El argentino ya ha debutado esta temporada en la competición liguera, así como en la UEFA Champions League, algo que se espera que vaya a más en las próximas semanas.

Nico Paz sigue sorprendiendo incluso a los jugadores del primer equipo, que está maravillado con el talento del joven futbolista del Real Madrid Castilla.Ya lo hizo con Toni Kroos y ahora ha sido con Antonio Rüdiger, quien ha ‘flipado’ con el centrocampista argentino.

“Está más fuerte que yo, no se cansa nunca, ¿eh?”, fue lo que dijo el central alemán a sus compañeros del Real Madrid, con Nico Paz delante, para elogiar el tremendo físico del jugador del Castilla que, con las lesiones, pasa a ser capital para Carlo Ancelotti.

Estas palabras de Antonio Rüdiger fueron tomadas de buena manera por el nacido en Santa Cruz de Tenerife, quien no dudó en chocar la mano con el defensor teutón.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad