La reacción de la directiva del Madrid al ver lo del Barça y Mbappé: “Es un c…”

El FC Barcelona se suma al culebrón Mbappé, según Mundo Deportivo.

Publicidad

Es el rumor bomba por Navidad. El Real Madrid escucha atentamente lo que surge sobre Mbappé y ha acogido con mucha sorpresa el nuevo episodio del culebrón del futbolista francés.

Publicidad

En Mundo Deportivo aseguran que Kylian Mbappé está en la órbita del Barça. El 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier equipo del mundo y a partir del 30 de junio del 2024, si no renueva, podrá firmar con libertad e incorporarse a dicho equipo.

Publicidad

El citado medio mete al Barça en una lucha en la que también están la renovación del PSG, Arabia Saudí o Liverpool, entre otros, para conseguir ese traspaso tan anhleado del delantero galo.

Publicidad

El Real Madrid espera muy expectante al desenlace y aguarda a todas las opciones. En el Bernabéu no cierran puertas, aunque tampoco las abren. La realidad es que será él quién decida.

“Es un chiste”

Sí que reaccionaron a ese ‘anuncio’ de Mundo Deportivo, en petit comité,y dejaron claro que es “un chiste”, apuntaban. En el Bernabéu no entienden cómo se pueden meter en el culebrón y destacan que todo parece una “trola”.

Mbappé sigue sin decidir nada, pero está a pocos días de poder firmar por el Real Madrid con total libertad. El francés decidirá su futuro y ya cuenta los días para ser madridista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad