Pedrerol confirma salida dolorosa en El Chiringuito 13 años después: “Te vas con la competencia, ¿eh?”

El presentador catalán está especialmente molesto con la última baja sufrida en el programa

Publicidad

El Chiringuito es uno de los programas deportivos de televisión que más éxito tiene en nuestro país, por no decir el que más. Parte de ese éxito pasa por mantener una estructura fija, pero con incorporaciones que puedan ir aportando ‘aire fresco’ al programa. 

Publicidad

Son muchos los colaboradores del programa que han ido terminando su participación estos años atrás por varios motivos. Algunos porque han aceptado nuevos retos, otros por discrepancias con la dirección, etc. Como suele ocurrir en todos los trabajos, al fin y al cabo.

Publicidad

No obstante, pese a que es algo habitual que se marchen trabajadores, a Josep Pedrerol le ha dolido especialmente la última que se ha producido. Un trabajador que se había mantenido fiel al presentador catalán desde el inicio, en Intereconomía. Él es Edu del Val.

Publicidad

No soporta la idea que le ‘traicione’ por la competencia

Edu del Val, que llevaba al lado de Pedrerol desde Punto Pelota, ha aceptado un nuevo reto profesional. Se marcha a hacer de encargado de la ambientación en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Y Ahora Sonsoles’.

“Pásatelo bien esta noche. Esta es tu casa. Te vas con la enemiga” le dijo Pedrerol a del Val en su último programa. Hay que matizar que con lo de ‘enemiga’ Pedrerol se refería a que del Val ha estado un tiempo compaginando el trabajo en ambos programas.

Es decir, que ya ha estaba de sampler con Ónega, a la vez que con Pedrerol, y finalmente deja de lado al presentador de El Chiringuito para dedicarse exclusivamente a ‘Y Ahora Sonsoles’.

Josep dejó claro que para él se marchaba un amigo más que un compañero después de tantos años trabajando de forma conjunta, codo con codo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad