La sanción al jugador del Almería que habló de robo del Real Madrid: le sale caro

Las palabras de Gonzalo Melero tienen consecuencias: el jugador de la UD Almería puede recibir una sanción de hasta 12 partidos

Publicidad

Las palabras de Gonzalo Melero tras el Real Madrid – UD Almería van a tener consecuencias: “Hoy nos han robado. Me jode decirlo, pero no hay por dónde cogerlo. Y ya van varias este año. Lo de hoy ha sobrepasado todos los límites, ha sido increíble. No se ha podido hacer más para que ellos ganen el partido… muchas jugadas de interpretación, como el gol con la mano: o es mano, o no, pero jamás hay que ir al VAR. Simplemente no se puede”. Ha llegado a insistir que se ha” hecho desde fuera todo para que suceda así. No hay por donde cogerlo. Estamos a años luz”, aseguró el futbolista del conjunto visitante.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, el Comité Técnico de Árbitros va a denunciar esta declaración. Por este motivo, el futbolista de la entidad almeriense se expone a una sanción de 4 a 12 partidos.

Publicidad

Este castigo es lógico, no es para menos. Ha cuestionado la limpieza de la competición, cuando realmente lo que sucedió ayer fue que desde el VAR se hizo justicia.

Publicidad

El VAR salvó una tarde de errores

Hernández Hernández, sorprendentemente, desde la sala VAR salvó una tarde llena de fallos por parte de su compañero Hernández Maeso, árbitro de campo. De este modo, la realidad es que se hizo justicia, pero parece que hay ciertos sectores del país a los que esto no les gusta.

Así pues, habrá que ver en qué termina todo esto. Por lo pronto, lo que sí se sabe es que Gonzalo Melero, que estuvo en la cantera del Real Madrd, estará fuera de los terrenos de juego durante varios partidos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad