La ridícula acción de Mbappé que le dejaría sin Bota de Oro

Mbappé agredió a un jugador rival; pudiera ser sancionado por lo que resta de temporada

Publicidad

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Rennes. Pero, esta vez, no fue por sus goles o regates. Al delantero se le cruzaron los cables y le propinó una patada a un jugador rival que le costó la expulsión. Ahora, pudiera ser sancionado por lo que resta de temporada y perder la lucha por la Bota de Oro con Lionel Messi.

Publicidad

Mbappé, perdió la dulzura de su carácter en la final de la Copa de Francia. El atacante intentó recuperar un balón que el mismo perdió pero, la manera no fue la más adecuada. Le entró de manera dura y ruda con los tacos por delante a un jugador del Rennes y el árbitro no dudo en sacarle la roja directa.

Publicidad

La acción de Mbppaé le costó el título al PSG. El equipo de la capital de Francia perdería la final en penaltis, por supuesto, con la ausencia de un especialista desde los doce pasos como la estrella francesa.

Publicidad
Relacionado  Nico Williams sigue repartiendo 'palos' al Barça y a todos los culés: "Es imposible…"

Aunque, las autoridades del fútbol francés no han confirmado la sanción, la prensa de ese país informa que Mbappé pudiera perderse los cinco partidos que restan de la Ligue 1. Por lo que, le diría adiós a la lucha por la Bota de Oroque disputa con Lionel Messi.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad